lunes, 9 de febrero de 2015

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS


Hola hola!!!!!

Este post esta dedicado a la película que mas fans de todas las épocas puede tener...

Esa saga de películas que nunca pude entender... y eso que lo intenté... pero esto del espacio y los robots nunca a sido mi fuerte.   

Por eso, cuando me dijeron que querían un gorro de Darth Vader, tuve que pedir una foto.... para no meter la pata!!! no tenia ganas que quedara de manifiesto mi ignorancia galáctica...

Una vez descubierto que el personaje en cuestión era el de la mítica frase "No, yo soy tu padre", me puse a investigar.... 





El casco en cuestión... lleva como una especie de cresta... donde la boca... hay una rejilla...  y lo de la nariz?  vale, lo soluciono con un cuadrado...

Demasiado detalle... para tan poco conocimiento, no?  

Pero creo, que aunque se que la foto es mala-malísima (estoy a la espera de que me manden una con el niño al que se le regaló), quedo bastante decente...no?



Ya me contarás que te ha parecido... esto ha sido todo un reto para mi y me interesa conocer tu opinión... que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario