miércoles, 3 de marzo de 2010

A OTRA COSA MARIPOSA


Hola!!!!!

Hoy tengo nuevas cosicas que mostrar, porque si creíais que sólo me dedicaba a los AMIGURUMIS os equivocabais.

Mi inquietud por aprender nuevas técnicas y por crear no tiene límites, así que en cuanto vi que había un curso de PINTURA EN SEDA para ahí que me fui, y le cogí gustito... Me compré pinturas, seda a metros, fulares de seda de diferentes tamaños y mi padre (un santo) me hizo el bastidor, invadí la terraza de casa y a practicar.

Aquí hay una pequeñísima muestra de este nuevo arte.... otro día ya os enseñaré más cosas.






4 comentarios:

  1. PEdazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¿Cuanto hace que tienes el blog?
    Pedorra, y no me habías dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un beso mu fuerte lo voy pasando por la red.
    Por cierzo, soy tu primo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!!! qué bonito foulard!!!! eres una artista!!!! Sube más fotitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enmarañada!!! pues claro que subiré más fotos, además tu también tienes cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada chica!
    Molan un montón todas tus manualidades,
    me gustan mucho.
    Quiero encargar un par de pollitos,
    porfavor. Uno, si puede ser en lana
    de color blanco.
    Un besete!

    Perrete

    ResponderEliminar