domingo, 11 de diciembre de 2011

ADORNOS NAVIDEÑOS

Hola a todos!!!!

Ya casi estamos en Navidad, y todo el mundo anda como loco buscando decoraciones para sus Árboles de Navidad y para sus casas.

Si tu todavía no has encontrado algo especial, si buscas algo divertido, si tienes niños y quieres algo que no revista peligro, o si simplemente te gustan...
aquí tienes unos preciosos ADORNOS NAVIDEÑOS.

Se trata de un pequeño PAPA NOEL,  una GALLETITA DE JENGIBRE y de un RENO.    Todos son de reducido tamaño, ideales para colgar en el árbol, pero si te hace ilusión que sean más grandes para decorar una entrada también puede ser.

Bueno, pues si os interesa alguno ya sabéis donde me podéis encontrar.

Saludos a todos!!!!


viernes, 25 de noviembre de 2011

BOLSO O GATITO?

Hola!!!!

No se si os acordáis, pero hace un tiempo os hice esta misma adivinanza. Bolso o Conejito?

Bueno, pues ahora sucede lo mismo, pero se trata de un BOLSO-GATITO!!! Con su cascabel y todo, para las niñas más coquetas.

Saludos a todos!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

MINI ANIMALICOS

Hola a todos!!!!
 Aquí estoy otra vez de vuelta, esta vez con muchas cosicas nuevas.
Os presento a un montón de nuevos animalicos, que los puedes encontrar como llavero o como chupetero para los mas peques.


 Miniratoncito
 Minipanda
 Miniconejitos
 Minicerdito
 Minitortuga
 Minigusanito
 Minimariquita
Minimariposita



lunes, 3 de octubre de 2011

CALIFICACIÓN ARTESANA

Hola a todos!!!!!!!

Hoy os quería enseñar una cosa muy importante.  
Tras un tiempo preparando documentación, y presentarla en el Gobierno de Aragón, hoy me ha llegado a casa una carta que  contenía este carnet.
YA TENGO LA CALIFICACIÓN ARTESANA!!!!!!

Gracias todos los que me habéis apoyado hasta ahora, y a las que habéis insistido tanto en que siguiera hacia adelante.  

Gracias mamá, gracias Flor.



jueves, 1 de septiembre de 2011

GEISAS


Buenas!!!!

Ya era hora de que os mostrase nuevas cosicas, verdad????

Pues aquí están mis queridas GEISAS, hechas a ganchillo y con flores y adornos bordados.  Pueden ser de llavero (como en esta ocasión) o de broche, a gusto del consumidor.

Deseo que os gusten.

Un abrazo a todos!!!

FERIA MEDIEVAL DE SOS 2011



Hola!!!!!

Aquí os enseño lo majico que me quedo el puesto en la FERIA MEDIEVAL DE SOS, donde SUSANITA TIENE UN RATÓN Y UN GANCHILLO triunfó.  

Fue todo un éxito!!!!!!

Aunque hay que reconocer que el éxito fue compartido, pues por un lado estaban mis creaciones de ganchillo y de telar, y por otro dos grandes colaboradoras, NATALIA Y BEATRIZ.  
Gracias chicas, si no hubiera sido por vosotras no hubiera ido todo tan bien.

Besetes a todos!!!!!


lunes, 1 de agosto de 2011

MI RATONCITO

Hola!!!!

Ya se que hace días que tengo un poco abandonado el blog, pero es que he estado trabajando a tope para poder presentar muy pronto nuevas cosas.   De momento, si queréis ver cosicas nuevas, este fin de semana estaré en SOS DEL REY CATÓLICO, en la Feria Medieval.

De momento os quiero presentar mi nueva imágen.    Se trata de este precioso RATONCITO, que me ha diseñado una gran amiga.

GRACIAS NURIA!!!!

Bueno, y a los demás espero veros pronto.

Hasta la próxima!!!!